Flamingo Hotel

Compromiso social

Reserve almejor precio

Hotel sólo para adultos

( Noches)

MySeaHouse Hotel Flamingo

Una empresa responsable

La Dirección y todo el equipo humano de los Hoteles MySeaHouse Hotel Neptuno y MySeaHouse Hotel Flamingo se siente seriamente comprometido con nuestra realidad social.

Enfocamos nuestros esfuerzos sociales y solidarios en AYUDAR A CRECER A LAS PERSONAS, empezando por la educación y las necesidades básicas de LA INFANCIA, y dando también HERRAMIENTAS A LOS ADULTOS para crecer.

Te invitamos a que nos conozcas en profundidad.

Compromiso Social Olivertur Política SyS Olivertur Objetivos Sostenibilidad
Flamingo Hotel

Política de empresa:

Nuestros hoteles tienen como prioridad TRANSMITIR a los clientes la calidez del Mediterráneo a través de un trato familiar, un servicio exquisito y una gastronomía impecable, optimizando la gestión de los recursos económicos, materiales y humanos de los que disponemos.

Los principios básicos que muestran nuestra personalidad y que guían nuestro trabajo diario son:

  • Distinguirnos por el trato que ofrecemos a nuestros clientes, basado en la profesionalidad y la cercanía, tanto en el talento individual como colectivo.
  • Crear un buen lugar donde trabajar, donde la seriedad y el respeto sean la inspiración para sacar cada día lo mejor de nosotros mismos.
  • Fomentar el trabajo en equipo. La participación de todos es fundamental para lograr un objetivo común: Que nuestros clientes quieran seguir confiando en nosotros año tras año.
  • Ser una organización enfocada a la mejora continua del servicio, a través de las aportaciones de nuestros empleados, proveedores y clientes.
  • Respetar nuestro entorno y adoptar las medidas necesarias para reducir y prevenir la contaminación de nuestra actividad, impulsando una gestión eficiente de los residuos que generemos y unas buenas prácticas destinadas tanto a los profesionales como a nuestros clientes, basadas en criterios de sostenibilidad, reciclaje y eficiencia en el uso de recursos.
  • Actuar con integridad moral, lealtad y respecto a las personas, cumpliendo los requisitos legales y reglamentarios.
  • Proporcionar la máxima SEGURIDAD a los que convivimos en nuestros establecimientos, garantizando la adecuación continuada de las instalaciones; y promover la Accesibilidad Universal.
  • Comprometernos socialmente con la comunidad en la que estamos.
  • Esta Política es revisada periódicamente, y constituye el marco de referencia para la definición y revisión de los objetivos y metas.
Flamingo Hotel
Flamingo Hotel
Flamingo Hotel

Memoria 2017 de proyectos en los que se ha participado:

ESTEL NOU

La asociación sin ánimo de lucro ESTEL NOU que, a través de su Centro Especial Ocupacional, trabaja creando puestos de trabajo estables para personas discapacitadas con la finalidad de mejorar su calidad de vida. Todas las mermeladas que ofrecemos como detalle a nuestros clientes repetidores y también las del Buffet de Desayuno están elaboradas en este Centro Especial Ocupacional. Se trata de mermeladas artesanales 100% naturales, elaboradas con los frutos del valle de Sóller, con las recetas tradicionales y la mejor fruta de cultivo local.

ES REFUGI

Asociación Altruista ES REFUGI. Es una asociación sin ánimo de lucro que trabaja para dar acogida y paliar las necesidades básicas de las personas que por circunstancias muy diversas se encuentran en situación o en riesgo de exclusión social. Tanto el hotel MySeaHouse Hotel Neptuno como el hotel MySeaHouse Hotel Flamingo donan de forma semanal alimentos a esta asociación.

FUNDACIÓN DEIXALLES

FUNDACIÓN DEIXALLES: MySeaHouse Hotels donó los muebles de las habitaciones del hotel Flamingo a la fundación antes de la reforma.

PARROQUIA DEL CORPUS CHRISTI

PARROQUIA DEL CORPUS CHRISTI en Palma de Mallorca, a través de aportaciones económicas para la compra de libros y pago del comedor, con el objetivo de contribuir a la escolarización de 3 niños en Mallorca.

FUNDACIÓN SEUR

FUNDACIÓN SEUR. En 2016 hemos firmado un convenio con la Fundación para recoger tapones de plástico con el objetivo de financiar la investigación de enfermedades raras.

NUEVAS COLABORACIONES 2017

NUEVAS COLABORACIONES 2017. Además de lo que viene siendo habitual, este año 2017 iniciamos la colaboración con las siguientes entidades especialmente dedicadas a la protección de la infancia: Sonrisa Médica, Fundación Nazaret y Fundación Rana.

FUNDACIÓN NUEVO FUTURO

Colaboración con la FUNDACIÓN NUEVO FUTURO, entidad sin ánimo de lucro cuya finalidad es el acogimiento de niños y jóvenes privados de un ambiente familiar estructurado, con el fin de favorecer su desarrollo integral.

PROYECTO HOMBRE

Ayuda económica a PROYECTO HOMBRE, organización que trabaja en la prevención del consumo de drogas, y la rehabilitación y reinserción de personas drogodependientes.

  • Flamingo Hotel
  • Flamingo Hotel
  • Flamingo Hotel
  • Flamingo Hotel
  • Flamingo Hotel
  • Flamingo Hotel
  • Flamingo Hotel
  • Flamingo Hotel

Buzón de recogida de sugerencias o ideas

Contacta con nosotros, a través de email o de nuestras cuentas de Facebook, para ampliar la información sobre alguno de los proyectos en los que estamos colaborando o si quieres hacernos llegar algún proyecto para valorar nuestra colaboración en él.