Flamingo Hotel

Nuestro trato personalizado nos define

Reserve almejor precio

Hotel sólo para adultos

( Noches)

Siéntase en su casa

Le ofrecemos lo mejor de nosotros

Deseamos que nuestras instalaciones y trato personalizado le permitan disfrutar cómodamente de sus vacaciones. Recibirá un trato exquisito por parte de nuestros profesionales, quienes le ayudarán en todo lo que necesite. MySeaHouse Hotel Flamingo le ofrece un lugar en el que relajarse y divertirse.

Flamingo Hotel

El gusto por la buena gastronomía

Sabores del mediterráneo y mucho más

El restaurante buffet ofrece un servicio de gastronomía completo, le invitamos a un recorrido gastronómico por lo mejor de la cocina mallorquina, española e internacional. Con la selecta cocina, productos frescos de nuestro mercado, recetas mediterráneas y la mejor cocina en vivo en todos los servicios.

Déjese llevar por la imaginación y disfrute de nuestras cenas temáticas. También dispondrá de nuestros variados y completos desayunos, pensados para empezar la mañana llenos de energía para disfrutar al máximo.

Y para que se sienta como en casa, para aquellos huéspedes que no desean madrugar en vacaciones, disponemos de un servicio de desayuno continental hasta las 12:00 horas, todos los días.

Adaptamos nuestros menús a las necesidades de nuestros clientes. Si tiene necesidades especiales estamos a su disposición para que sienta cómodo y que su dieta especial no sea un inconveniente a la hora de viajar (vegetarianos, dietas especiales, alergias, celíacos, etc.).

Flamingo Hotel

Junto al mar

Lobby & Pool Bar

Siempre con el Mediterráneo como compañero y los mejores ingredientes naturales. Junto a la piscina y con las mejores vistas al mar.

Dispone de tres zonas diferenciadas, un espacio interior, un porche con carácter mallorquín y una terraza exterior junto a la piscina.

Ofrece servicios de coctelería y smoothies realizados con fruta 100% natural. También puede tomar un tentempié ligero o almorzar con una selección de recetas con ingredientes mediterráneos que podrá encontrar en nuestra carta. Disfrute del servicio de bebidas también en las hamacas de la piscina.

Flamingo Hotel
Flamingo Hotel
Flamingo Hotel

Relajación absoluta

Spa

El placer de un hotel con Spa. Sumérjase en las delicias que nuestro exclusivo Spa tiene preparadas. Diseñado especialmente para lograr un equilibrio entre cuerpo y mente para el disfrute de sus vacaciones, el descanso y el bienestar.

En nuestras instalaciones encontrará una piscina lúdica con varias zonas de hidromasaje, chorros de agua para zonas cervicales y lumbares, además de un circuito termal con baño de vapor, sauna y ducha de sensaciones. Además cuenta con una cabina de masajes.

Dispone de una zona de relajación con tumbonas y acceso directo al jardín. El Spa también dispone de ducha y vestuario para su confort.

Flamingo
Flamingo

Gimnasio

Manténgase en forma

El gimnasio le permitirá hacer ejercicio durante su estancia en MySeaHouse Hotel Flamingo.

Está equipado con la mejor maquinaria de diferentes modalidades cardiovasculares y pesas, además ofrece bebida fresca que le ayudará a recuperar las fuerzas después de realizar ejercicio.

Disfrute de nuestra piscina al aire libre en la que bañarse y refrescarse para después seguir descansando en la zona de hamacas y sombrillas sin renunciar a las vistas al mar.

Flamingo Hotel
Flamingo Hotel

Terraza solárium panorámica, con una piscina donde relajarse y desde la que contemplar las mejoras puestas de sol de Mallorca. Situada en la primera planta del Hotel.

Flamingo Hotel

Sala de bicicletas