Flamingo Hotel

Compromiso social

Reserve almejor precio

MySeaHouse Hotel Flamingo

Una empresa responsable

La Dirección y todo el equipo humano de los Hoteles MySeaHouse Hotel Neptuno y MySeaHouse Hotel Flamingo se siente seriamente comprometido con nuestra realidad social.

Enfocamos nuestros esfuerzos sociales y solidarios en AYUDAR A CRECER A LAS PERSONAS, empezando por la educación y las necesidades básicas de LA INFANCIA, y dando también HERRAMIENTAS A LOS ADULTOS para crecer.

Te invitamos a que nos conozcas en profundidad.

Compromiso Social Olivertur Política SyS Olivertur Objetivos Sostenibilidad
Flamingo Hotel

Política de empresa:

Nuestros hoteles tienen como prioridad TRANSMITIR a los clientes la calidez del Mediterráneo a través de un trato familiar, un servicio exquisito y una gastronomía impecable, optimizando la gestión de los recursos económicos, materiales y humanos de los que disponemos.

Los principios básicos que muestran nuestra personalidad y que guían nuestro trabajo diario son:

  • Distinguirnos por el trato que ofrecemos a nuestros clientes, basado en la profesionalidad y la cercanía, tanto en el talento individual como colectivo.
  • Crear un buen lugar donde trabajar, donde la seriedad y el respeto sean la inspiración para sacar cada día lo mejor de nosotros mismos.
  • Fomentar el trabajo en equipo. La participación de todos es fundamental para lograr un objetivo común: Que nuestros clientes quieran seguir confiando en nosotros año tras año.
  • Ser una organización enfocada a la mejora continua del servicio, a través de las aportaciones de nuestros empleados, proveedores y clientes.
  • Respetar nuestro entorno y adoptar las medidas necesarias para reducir y prevenir la contaminación de nuestra actividad, impulsando una gestión eficiente de los residuos que generemos y unas buenas prácticas destinadas tanto a los profesionales como a nuestros clientes, basadas en criterios de sostenibilidad, reciclaje y eficiencia en el uso de recursos.
  • Actuar con integridad moral, lealtad y respecto a las personas, cumpliendo los requisitos legales y reglamentarios.
  • Proporcionar la máxima SEGURIDAD a los que convivimos en nuestros establecimientos, garantizando la adecuación continuada de las instalaciones; y promover la Accesibilidad Universal.
  • Comprometernos socialmente con la comunidad en la que estamos.
  • Apoyar los derechos internacionales humanos y laborales.
  • Esta Política es revisada periódicamente, y constituye el marco de referencia para la definición y revisión de los objetivos y metas.
Flamingo Hotel
Flamingo Hotel
Flamingo Hotel

Memoria 2017 de proyectos en los que hemos participado:

ESTEL NOU

La asociación sin ánimo de lucro ESTEL NOU que trabaja creando puesto de trabajo estable para personas discapacitadas. Todas las mermeladas que ofrecemos como detalle a nuestros clientes repetidores y también las del Buffet de Desayuno están elaboradas en este Centro Especial Ocupacional. Se trata de mermeladas artesanales 100% naturales, elaboradas con los frutos del valle de Sóller y las recetas tradicionales.

Asociación Altruista ES REFUGI

Es una asociación sin ánimo de lucro que trabaja para dar acogida y paliar las necesidades básicas de personas que se encuentran en situación o riesgo de exclusión social. Tanto el Hotel Neptuno como el Hotel Flamingo donan semanalmente alimentos frescos y en conserva a esta asociación.

FUNDACIÓN NATZARET

La fundación da acogida a niños y niñas procedentes de familias que no pueden satisfacer las necesidades de sus hijos. MySeaHouse Hotels colabora económicamente para cubrir los gastos extras de algunos niños con necesidades especiales tanto médicas como educativas.

LA SONRISA MÉDICA

LA SONRISA MÉDICA en Mallorca, a través de aportaciones económicas para la subvención de un día más de visita de los payasos en los hospitales de Inca y Manacor.

LA FUNDACIÓN RANA

Organización de 15 charlas sobre prevención y protección frente a un abuso sexual a adolescentes y cuenta cuentos a niños de educación infantil y primaria.

ONG MISOL

Esta ONG lidera el proyecto de acción social “Persiguiendo un Sueño” en Padilla, sur de Bolivia, de internado, comedor y cuidado de enfermos. Con la donación económica de MySeaHouse Hotels en 2017, se ha proporcionado internado para 40 niñas de la zona, comedor para alimentar diariamente a 230 niños y ancianos y cuidado de enfermos.

FUNDACIÓN SEUR

Desde 2016 colaboramos con la Fundación para recoger tapones de plástico con el objetivo de financiar la investigación de enfermedades raras y los tratamientos que necesitan los niños.

CONGRESO “DESPERTAR EMOCIONES”

Desde el año 2016, Myseahouse es uno de los principales patrocinadores de este Congreso, dirigido a toda la sociedad mallorquina, y enfocado al crecimiento personal.

  • Flamingo Hotel
  • Flamingo Hotel
  • Flamingo Hotel
  • Flamingo Hotel
  • Flamingo Hotel
  • Flamingo Hotel

Buzón de recogida de sugerencias o ideas

Contacta con nosotros, a través de email o de nuestras cuentas de Facebook, para ampliar la información sobre alguno de los proyectos en los que estamos colaborando o si quieres hacernos llegar algún proyecto para valorar nuestra colaboración en él.