Flamingo Hotel

En pleno corazón de la Playa de Palma

Reserve almejor precio

Hotel sólo para adultos

( Noches)

Magnifica situación en el Mediterráneo

Privilegiada ubicación

La ubicación de MySeaHouse Hotel Flamingo le permite disfrutar de todos los encantos de la isla. Es el punto de partida ideal para disfrutar del mar, náutica, golf, gastronomía, ocio, cultura y para realizar excursiones para descubrir los puntos más emblemáticos de la isla.

No se pudo encontrar una de las ubicaciones especificadas en el origen o destino. Comprueba que la búsqueda esté bien escrita.

No hemos podido calcular la ruta según los valores de origen y destino.

Lo sentimos, no podemos ofrecerle resultados para su búsqueda. Por favor, inténtelo de nuevo.

Reserva por adelantado tus traslados con nuestro proveedor de confianza y consigue el mejor servicio al mejor precio.

Reserva ya

Vive momentos inolvidables

Una isla, infinitas experiencias

Gracias a su situación privilegiada en la Playa de Palma, el MySeaHouse Hotel Flamingo es el lugar perfecto no solo para descansar, sino también para descubrir y disfrutar de todos los encantos de la isla. Mallorca es un paraíso donde la temperatura se mantiene suave durante todo el año, podrá pasear por las calles de Palma, dejarse cautivar por toda su diversión e historia.

Venga a descubrir esta bonita ciudad, seguro que le conquistará.

Flamingo Hotel
Flamingo Hotel
Flamingo Hotel
Flamingo Hotel

Múltiples opciones para disfrutar de sus vacaciones

Deporte y turismo una combinación excelente.

Mallorca es una isla que presenta una variedad de paisajes increíbles. Esto se traduce en mil escenarios para practicar deporte ya sea en ubicaciones de montaña o en costa o llanura. Además, Mallorca es una isla volcada hacia el mar donde las competiciones marítimas son frecuentes, destacando especialmente la vela. Si sus aficiones pasan por el submarinismo, el esquí acuático, el kitesurf o cualquier otro deporte relacionado con el mar, no le faltarán ocasiones para practicarlo.

Los campos de golf son verdaderos remansos de paz que invitan a la práctica de este deporte a los aficionados de todas las nacionalidades que nos visitan. Y para aquellos amantes del riesgo, en Mallorca, pueden combinar su estancia con actividades que pondrán un punto de aventura en sus vacaciones: escalada, descenso de torrentes, deportes aéreos. Infinidad de opciones disponibles en una isla mágica.

DBJFB9

Experiencias gastronómicas

Una gastronomía variada, original y exquisita

Mallorca cuenta con una gastronomía muy variada, fundamentalmente mediterránea, original y exquisita. Su riqueza y variedad abarcan muchos sabores que se expresan en platos como el tumbet, las sopas mallorquinas, las cocas de verdura, las ensaimadas, la sobrasada…. Pero seguro que descubre muchos más sabores que le harán vibrar bajo el sol de Mallorca con un marco incomparable: el Mediterráneo en estado puro.